NOSOTROS.

Un principio1991. 14 DE JULIO 

Elegimos esa pequeña esquina para un gran proyecto. Una esquina abierta por todos los costados para ver y ser vistos. Para acercar a los paseantes una forma diferente de comer pizza, lo que en otros países se denomina pizza “al paso”. Quisimos ser reconocidos con facilidad y que nuestros clientes no fueran solo “al paso”, quisimos que se quedaran con nosotros y disfrutar juntos. En realidad…esa esquina nos eligió a nosotros. Fue amor a primera vista.

ORIGEN

¡Ya no tienes que comer una pizza entera del mismo sabor! Ese fue el eslogan inicial. Una forma divertida y nueva de comer pizza. Apta para estómagos grandes y pequeños.Desde el inicio nos propusimos mantener la esencia de la pizza artesanal, es decir, renunciamos radicalmente al uso de cualquier ingrediente procesado, como aditivos o mejorantes, y apostamos todo en favor de la salud. Para empezar, la propia masa, marca esencial en cualquier pizzería; fermenta de modo naturalmente lento, consiguiendo una pizza muy digerible, sin grasas ni aceites añadidos. Harina de primera calidad, natural, sin aditivos; solo agua, levadura y sal. El amasado y el cariño hacen el resto .   Ese principio rige la empresa. Desde los huevos de gallinas criadas en libertad, hortalizas de proximidad, ausencia total de grasas que no sean mantequilla o aceites de oliva virgen extra de primera extracción… 

CON EL TIEMPO…

Los hábitos van cambiando con el tiempo y nosotros con ellos, es por ello que cada día aumentamos el número de pizzas con ingredientes vegetales hasta llegar incluso a elaborar nuestro propio queso vegano. Una delicia para todos los que, por  razón de salud o intolerancia, se ven inclinados a renunciar a la maravillosa mezcla de mozzarella y exquisito cheddar que enriquecen la mayoría de nuestras pizzas. Es cierto que elaborar enteramente la mayor parte de los ingredientes es un trabajo costoso, en términos de economía y tiempo, pero nos sentimos tan recompensados emocionalmente en ese quehacer que es difícil no trasladar esa sensación a nuestros clientes. Imposible no  percibirlo.   

Y AHORA… Hoy nos sentimos más comprometidos con el entorno social-afectivo. La actual situación nos da un mensaje amplificado. Si bien es cierto que ha cambiado durante los últimos años la forma de comer y pensamos mejor en alimentación, en mantener la salud y en conservar nuestro entorno y que asegurarse una ingesta equilibrada, nutritiva y rica está en el foco de nuestra mirada, ahora la vida nos ha dado un vuelco y ya no es el foco, es una prioridad: queremos estar sanos, vitales y fuertes.Por todo ello hemos incorporado un elemento más complejo y completo. Unas ensaladas que, lejos de cubrir una necesidad  de comer, van a nutrir nuestro cuerpo, nuestro paladar y nuestro apetito porque cada una de ellas ha sido elaborada con todos los nutrientes, vitaminas, minerales y proteínas necesarias para constituir una comida en sí mismas. Y luego ¡una rica pizza! Como siempre, a porciones para ajustar la cantidad y los sabores a tu placer.